Alumnos de Primer Ingreso Generación 2019 - 2021

Obtener Grupo:

Para conocer tu grupo a continuación ingresa tu no. de cuenta y presiona el botón aceptar.

Número de cuenta:

Para consultar los horarios ingresa a:

Horarios


Detalle de las actividades:

Del 6 al 8 de agosto

A continuación presentamos los horarios por grupo, en los que deberás realizar tu inscripción y después te detallamos la documentación requerida. NOTA LA INSCRIPCIÓN LA DEBERÁN REALIZAR LOS PADRES PRESENTANDO TODOS LOS DOCUMENTOS QUE SE LISTAN EN EL FORMATO DE DOCUMENTOS QUE SE ENTREGAN PARA INSCRIPCIÓN 1ER INGRESO. SALAS UBALDO ZANOLLI Y FERNANDO CASTELLANOS. Sólo se recibirá la documentación si está completa. A excepción del acuse de credencial que deberá entregarse posteriormente, el acuse de entrega de documentacion en av del IMAN, y documento del IMSS o ISSSTE a mas tardar el 14 de septiembre PARA COMPLETAR INSCRIPCIÓN.

TURNO MATUTINO
HORARIO LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIENES
(6 ago 2018) (7 ago 2018) (8 ago 2018) (9 ago 2018) (10 ago 2018)
8:00  a 9:30 401, 402,
403, 404
409, 410,
411, 412
417, 418,
419, 420
Rezagados
9:30  a  10:00 405,406,
407, 408
413, 414,
415, 416
421, 422,
423

¡¡¡IMPORTANTE !!!

Para los siguientes grupos además deberán presentarse alumno y Padre o Tutor en la fecha y hora marcada.

Grupos: 0421 y 0422 Jueves 9 a las 17:45 horas en sala LACE 1
Grupos: 0423 Viernes 10 a las 17:45 horas en sala LACE 1

TURNO VESPERTINO
14:30  A  15:20
15:20  A  16:10 451, 452
453, 454
459, 460
461, 462
467, 468
469, 470
Rezagados
16:10  A  17:00 Rezagados
17:00  A  17:50 Rezagados
17:50  A  18:40 455, 456
457, 458
463, 464
465, 466
Rezagados

 

Documentación que se debe entregar por los padres:

  1. Carta de Asignación firmada en tinta azul (Documento para el plantel, la obtuviste después de realizar tu examen de inglés)
  2. Orden de Pago (la obtuviste después de realizar tu examen de inglés)

    Al pagar tu inscripción, puedes ayudar a tu plantel realizando una aportación voluntaria adicional con la que se mejorarán los servicios que te ofrecemos incidiendo directamente en tu formación
  3. Acuse de credencial. Se citará la siguiente semana para su entrega
  4. Hoja de datos personales firmada y con fotografía pegada, descarga aquí
  5. Carta compromiso del alumno, puedes obtener una copia aquí.
  6. Cuestionario de padres y alumnos Se entregó la semana de bienvenida.
  7. 2 fotografías además de la que agregues a tu hoja de datos personales A color o blanco y negro, tamaño infantil recientes (No fotos tomadas para secundaria)
  8. Presentar copia de acuse de la entrega de documentos en Av. IMAN. Los dias 20, 21 y 22 de agosto por grupos en horarios similares a los anotados arriba.
  9. Documento de alta de IMSS o ISSSTE (carnet) si ya están asegurados. Si no, deberá entregarse antes del 14 de septiembre.
  10. Formato de documentos que se entregan para inscripción puedes obtener una copia aquí. Entregar por duplicado. Con fotografía en uno de los formatos.

¡¡¡IMPORTANTE !!!

El proceso de inscripción para la Actividad Estética y Artística se publicará a partir del día 8 de agosto. Se llevará a cabo por el alumno, la semana del 13 al 17 de agosto.