Alumnos de Primer Ingreso Generación 2019 - 2021

Obtener Bloque Asignado:

Para las actividades te debes presentar en los días y horarios según el bloque que te fue asignado.


Para conocer tu bloque a continuación ingresa tu no. de cuenta y presiona el botón aceptar. A partir del domingo 29 de Julio 2018.

Número de cuenta:

Detalle de las actividades:

31 de julio y 01 agosto Ceremonia de Bienvenida y Recorrido a Padres y Alumnos

Asistir acompañado de Padre o Madre o Tutor. SOLO SE PERMITIRA ACCESO A UN ACOMPAÑANTE, NO HAY LUGAR DE ESTACIONAMIENTO

ES MUY IMPORTANTE TRAER EN DOS TARJETAS DE 5cm. POR 9cm. EL NÚMERO DE BLOQUE QUE TE CORRESPONDE.

Los bloques del 1 al 20 tienen horario de 10 a 14 horas.
Los bloques del 21 al 40 tienen horario de 17 a 21 horas.
En todos los casos presentarse 60 minutos antes de la hora de inicio.

2 y 3 de agosto Actividades de integración y examen médico automatizado

ES MUY IMPORTANTE TRAER EN DOS TARJETAS DE 5cm. POR 9cm. EL NÚMERO DE BLOQUE QUE TE CORRESPONDE.

Debes presentarte con lo siguiente:

  • Copia de carta asignación (lo obtienes en https://www.escolar.unam.mx)
  • Peso
  • Talla
  • Cartilla de vacunación
  • Ropa deportiva
  • Lápiz del No. 2 o 2 ½ ( que no sea de procedencia china)
  • Goma
  • Botella de agua (para su consumo máximo 1 litro rotulada con su nombre)

Los bloques del 1 al 20 tienen horario de 8 a 13 horas.
Los bloques del 21 al 40 tienen horario de 15 a 20 horas.
En todos los casos presentarse 60 minutos antes de la hora de inicio. Y SIN ACOMPAÑANTES, NO HAY LUGAR DE ESTACIONAMIENTO
4 de agosto Examen Diagnóstico

Todos los alumnos deben presentarse a las 7:00 horas.

Acudir con lo siguiente:

  • Copia de carta asignación (lo obtienes en https://www.escolar.unam.mx)
  • Lápiz del No. 2 o 2 ½ (que no sea de procedencia china)
  • Goma

El examen inicia 7:30 am y dura aproximadamente tres horas , acudir bien desayunado. Llegar a las 7:00 horas. Y SIN ACOMPAÑANTES, NO HAY LUGAR DE ESTACIONAMIENTO

La programación de la entrega de documentos para realizar la inscripción en el plantel se publicará en esta misma página el domingo 5 de agosto, DEBE SER REALIZADA POR EL PADRE O TUTOR EL 6, 7 Y 8 DE AGOSTO.

16 de agosto Entrega de documentación AV. DEL IMAN

Entregar documentación en el local de registro de aspirantes, ubicado en Av. del aspirante S/N esq. Av. del IMAN. en horario de 17:00 a 19:00 horas.

Debes presentarte con lo siguiente:

  • Certificado de secundaria original con promedio mínimo de 7.0
  • Copia certificada de acta de nacimiento emitida recientemente
  • Copia de CURP ampliada al 200%

Esta documentación podrá ser entregada por los padres sin necesidad de la presencia del alumno.