INSCRIPCIÓN A LA ACTIVIDAD ESTÉTICA Y ARTÍSTICA 2019-2020

PROCESO DE INSCRIPCIÓN A LA ACTIVIDAD ESTÉTICA Y ARTÍSTICA ALUMNOS DE PRIMER INGRESO Y REPETIDORES DE 4TO.

1.- Las inscripciones a la actividad estética y artística la realizarás directamente con el profesor de la actividad que deseas cursar, presentandote con él (ella) la semana del 12 al 16 de agosto en los espacios donde imparten sus clases(salvo algunas excepciones que se publicarán en la página del plantel), presentando el formato Comprobante de inscripción que podrás bajar de la página del plantel a partir del 10 de agosto, llenando tus datos en TINTA AZUL .

2.- Una vez que el profesor(a) de la asignatura que deseas cursar haya verificado sus horarios y/o cupos, te podrá inscribir en su actividad firmando en TINTA AZUL el formato y entregandote la parte del comprobante de inscripción que dice estudiante, en caso contrario deberás acudir con otro profesor que tenga cupo para inscribirte, lo cual podrá ser aún en contraturno.

3.- Realizado lo anterior el profesor(a) informará a la Secretaría de Servicios Escolares de tu inscripción en la actividad estética. Posteriomente deberás presentarte a clases en el salón y horarios que te haya indicado el profesor(a).

4.- TIP: Guarda tu comprobante firmado para cualquier aclaración, verifica que tu inscripción se haya realizado correctamente y monitorea tus calificaciones en la página de la prepa8. Deberás observar que el grupo de tu actividad estética no es el mismo del grupo en que tomarás todas las demás asignaturas.

5.- NOTA: En caso que no realices la inscripción de la actividad Estética por tu parte y en el plazo establecido, la Secretaría de Servicios Escolares te asignará grupo para que cumplas con el programa de estudios.

Ingresa con tu número de cuenta y tu contraseña (Por ahora tu fecha de nacimiento) y firma tu solicitud con tinta azul.
Número de Cuenta Contraseña