WiFi
Red Inalámbrica
de la ENP 8



Términos y Condiciones de Uso

Artículo 1: Red de la zona WiFi de la ENP 8:

Estos Términos se aplican en particular al uso de servicios de Internet inalámbricos (de conformidad con Wi-Fi: estándar de fidelidad inalámbrico) en las zonas de cobertura de la Zona WiFi de la ENP 8.

La Zona WiFi de la ENP 8 utiliza el protocolo IEEE 802.11 b/g (o cualquier técnica futura similar que pueda considerarse adecuada para de la ENP 8) para tráfico de datos inalámbrico. La Zona WiFi de la ENP 8 no se compromete con ningún tipo de garantía en cuanto a disponibilidad y funcionalidad de este servicio gratuito. Al utilizar el servicio gratuito WIFI, el usuario reconoce que la ENP 8 y/o la UNAM no se hace responsable de la seguridad e integridad de los datos ni de la seguridad de los sistemas de los usuarios. El usuario es responsable de la seguridad de sus sistemas y del uso de tecnología de codificación cuando utiliza el correo electrónico. Asimismo, el usuario es responsable del uso de una configuración y unos parámetros correctos en su propio equipo. La ENP 8 y/o la UNAM se reserva el derecho de retirar el servicio de WIFI en su totalidad, modificar sus condiciones o tecnología sin notificación previa.

La red de la Zona WiFi de la ENP 8 sólo está disponible para los Alumnos, personal Académico y Administrativo del Plantel.

El nombre de usuario y las contraseñas proporcionadas al usuario siguen siendo propiedad de la ENP 8. El usuario no debe facilitar el nombre de usuario ni las contraseñas a terceros, e informará a la ENP 8 de inmediato si advierte un uso indebido de sus contraseñas o nombre de usuario por parte de terceros. El usuario sigue siendo responsable de cualquier uso de la red de la Zona WiFi de la ENP 8 con el nombre de usuario y contraseña, incluso si este uso no está autorizado o se realiza sin el conocimiento del usuario. No se permite al usuario compartir o que más de una persona haga uso del nombre de usuario y la contraseña para las zonas de cobertura de la Zona WiFi de la ENP 8.

La ENP 8 se reserva el derecho de supervisar el uso de su red para evitar abusos.

El usuario debe, cuando utiliza la red de la Zona WiFi de la ENP 8, el sitio Web de la ENP 8 y los servicios relacionados, abstenerse de realizar lo siguiente:

  • Distribuir o facilitar spam.
  • Piratear o perturbar de otro modo la funcionalidad de los sitios Web y servicios.
  • Infringir derechos de terceros.
  • Violar la privacidad de otros usuarios.
  • Publicar o distribuir contenidos discriminatorios o pornográficos.
  • Realizar (o incitar a otros a realizar) cualquier actividad criminal o cualquier otra actividad contraria al orden público o a la decencia.
La ENP 8 se reserva el derecho de modificar, limitar o suspender la red de la Zona WiFi de la ENP 8, total o parcialmente.

En caso de cualquier infracción, el usuario será el único responsable de los procedimientos legales que se puedan producir como resultado de cualquier incumplimiento de la ley vigente. Por consiguiente, todos los gastos generados por dichos procedimientos correrán a cargo del usuario.

Este acceso es libre y se proporciona "tal cual" sin soporte, ni garantías y sujeto a modificaciones sin aviso.

Artículo 2: Política de uso aceptable (PUA):

El usuario debe actuar, cuando utiliza la red de la Zona WiFi de la ENP 8, de acuerdo con las siguientes instrucciones:

  • El usuario debe actuar de conformidad con los principios de uso de Internet generalmente aceptados;
  • El usuario no debe entorpecer ni dañar los sistemas informáticos de la Zona WiFi de la ENP 8 ni de otros usuarios de la red de la Zona WiFi de la ENP 8.
  • El usuario no debe utilizar la red de la Zona WiFi de la ENP 8 para la distribución (de cualquier modo o manera) de material racista o discriminatorio, ni de material contrario de otra manera al orden público o a la decencia.
  • El usuario no debe utilizar la red de la Zona WiFi de la ENP 8 para infringir derechos de terceros.
  • El usuario no debe sobrecargar la red de la Zona WiFi de la ENP 8 con un tráfico de datos denso inusual (spam incluido), tal como lo determine la ENP 8 a su entera discreción.
  • El usuario no debe poner la red de la Zona WiFi de la ENP 8, ya sea mediante pago o no, a disposición de terceros sin el permiso previo por escrito de la ENP 8.