0. Del 19 al 21 de septiembre Imprime todos tus documentos

Identifica tu No. de Cuenta en tu Carta Asignación es el que consta de 9 (nueve) dígitos 32163820-3 este se usará en lo futuro sin "guion" p.e. 321638203. 

Del 21 al 23 de septiembre Deberás firmar tu carta Asignación (la que dice plantel) y la Protesta Universitaria con tinta azul y escanear en un archivo "pdf" para envío.

Si tienes problemas para scanear puedes escanear con tu celular hay varias apps que lo hacen ej. tap scanner, Microsoft lens, Google drive scanner. ver un tutorial

 0a. El Examen Médico Automatizado (EMA) (indispensable para completar inscripción)

El Examen Médico Automatizado (EMA) que realiza la Dir. Gral. de Atención a la Salud (DGAS) este ciclo escolar será en línea y el sistema estará disponible desde el 21 al 25 de septiembre. Debes realizarlo pronto porque es REQUISITO INDISPENSABLE para tu inscripción. El sistema estará abierto desde las 7 am del día 21 de septiembre y concluye a las 23:55 del día 24 de septiembre de 2020. Los únicos requisitos que necesitas para ingresar serán tu número de cuenta y fecha de nacimiento.

No es necesario que imprimas acuse al término, ya queda registrado que lo realizaste. El vínculo electrónico para contestarlo es el siguiente: https://www.unam.site/dgasema/

 0b. Examen Diagnóstico (indispensable para completar inscripción)

Deberán realizar EXAMEN DIAGNÓSTICO el 22 de septiembre (apoyo técnico 9:00 a 18:00). Duración 03 horas, deberán consultar a página de P8 para poder ingresar y recibir indicaciones para su realización.

 1. Del 21 al 23 de septiembre, subir carta de asignación y protesta universitaria.

 2. Del 21 al 23 de septiembre, debes Capturar tus Datos Personales.

Selecciona la 2a. opción del menú de actividades "Capturar datos personales". Es importante registrar datos verídicos y correctos ya que de lo contrario en caso de contactarte y no localizarte tu trámite se retrasará.

CORREO ELECTRÓNICO

Los alumnos de primer ingreso cuentan con una cuenta de correo institucional, para hacer uso de ella deben entrar el correo de gmail (gmail.com).

El usuario es:

<noCuenta>@alumno.enp.unam.mx (ejemplo 321456789@alumno.enp.unam.mx)

El password es la fecha de nacimiento en el formato ddmmaaaa

El alumno debe cambiar su password como medida de seguridad.

Este correo será exclusivo para asuntos académicos y escolares. Comunicación con tus profesores y servicio de Classroom

 

Nota Los alumnos que no hayan capturado datos personales no podrán imprimir sus documentos

3. A partir del 27 de septiembre Consulta tu grupo asignado

Tu fecha de inscripción podrás consultarla una vez que se te haya asignado grupo.

 Nota: El alumno deberá conservar su carta de asignación (plantel) para entregar presencialmente en fecha próxima según lo permita la situación sanitaria 

4. A partir del 27 de septiembre consulta los horarios de grupos una vez que sepas el grupo al que hayas sido asignado.

5. A partir del 27 de septiembre imprime tu hoja de datos con tu grupo asignado y tu comprobante de inscripción

6. Subir Documentos al sistema para finalizar la inscripción

Los documentos se cargarán de acuerdo con los siguientes requisitos y de acuerdo al calendario de entrega (la documentación debe ser completa).  

 El alumno deberá conservar su carta de asignación (plantel) para entregar presencialmente en fecha próxima según lo permita la situación sanitaria 

 ¿Qué documentos debo cargar al sistema? 

* Hoja de datos personales con grupo asignado y fotografía (tamaño credencial reciente, B/N o color), firmado por tu tutor y escaneado (Este comprobante se imprime desde el punto 5 del menú de actividades)

* Identificación del tutor por ambos lados (INE)

* Comprobante de domicilio

Cada documento en un archivo "pdf".

29 de septiembre

hora grupo hora grupo
9:00 0401 15:00 0451
9:30 0402 15:30 0452
10:00 0403 16:00 0453
10:30 0404 16:30 0454
11:00 0405 17:00 0455
11:30 0406 17:30 0456
12:00 0407 18:00 0457
12:30 0408 18:30 0458
13:00 0409 19:00 0459
13:30 0410 19:30 0460
14:00 0411

30 de septiembre

hora grupo hora grupo
9:00 0412 15:00 0461
9:30 0413 15:30 0462
10:00 0414 16:00 0463
10:30 0415 16:30 0464
11:00 0416 17:00 0465
11:30 0417 17:30 0466
12:00 0418 18:00 0467
12:30 0419 18:30 0468
13:00 0420 19:00 0469
13:30 0421 19:30 0470
14:00 0422
14:30 0423

Si tienes algún problema en el proceso de inscripción y requieres apoyo solicitalo por este medio