CICLO ESCOLAR 2023-2024

2do. Reporte del Avance Programático: 6 al 12 de febrero, 2024

3er. Reporte del Avance Programático: 6 al 13 mayo, 2024

DAR CLIC AQUÍ PARA ENTRAR AL SISTEMA DE CAPTURA

Es un instrumento de apoyo académico para analizar y evaluar de manera objetiva y confiable los planes y programas de estudio vigentes en la Escuela Nacional Preparatoria.

Asimismo contribuye a que los profesores enriquezcan su labor académica en función de la comparación con otros docentes que imparten la misma asignatura.

Es un instrumento automatizado a través del cual la planta académica de la Escuela Nacional Preparatoria (profesores y técnicos académicos) reporta las actividades realizadas durante el ciclo escolar anterior, para llevar a cabo una evaluación sobre la actividad académica de la Institución.

CICLO ESCOLAR 2021-2022

Primera Evaluación: 20 de octubre, 2023
Segunda Evaluación: 26 de enero, 2024
Tercera Evaluación: 26 de abril, 2024

Dudas en el proceso de Firma de Actas en línea

Como profesor, tiene acceso directo al sistema para asentar las calificaciones FINALES de sus alumnos por grupo. Las calificaciones serán validadas por la Subdirección de Sistemas, antes de aparecer impresa en la historia académica del alumno.

CICLO ESCOLAR 2023-2024

Del 7 al 25 de agosto, 2023

NOTA IMPORTANTE: EL ARCHIVO ES UNA CARPETA COMPRIMIDA EN ZIP, PRIMERO DEBE DAR CLIC EN EL ÍCONO CORREPONDIENTE PARA DESCARGARLOS Y CUANDO LA CARPETA SE HAYA DESCARGADO, DEBE DESCOMPRIMIR LA CARPETA PARA AGREGAR SU INFORMACIÓN EN LOS FORMATOS.

PARA SUBIR SU PROYECTO ANUAL

DÉ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO DE SUBIDA DE CARPETA COMPRIMIDA

DESCARGA DE FORMATOS PARA:

Actividad sólo para profesores de carrea de medio tiempo, tiempo completo y técnicos académicos de tiempo completo.

Los programas de estudio de la ENP contienen, propósitos, enfoques disciplinarios y didácticos, contenidos básicos y metodología didáctica, sugeridos para el desarrollo de los cursos.

Ello hace necesario que el profesor elabore un plan de trabajo personal que le permita desarrollar el programa de una manera funcional y eficaz.